Blogger Template by Blogcrowds

let's get started!!!

Estuve buscando algún blog sobre diseño de interiores y, aunque si encontré algunos, no son muchos los que hay y los que existen esta como que super técnicos y eso y como que a veces muchas veces te da flojeringis leer algo así que como que no entiendes mucho, o sobre un diseñador que realmente no te interesa saber. Y ahora con la noticia de que en 2 semanucas inicio un diplomado en diseño de interiores pues aqui les dedico este pequeño espacio.

En este su humilde blog encontraras lo que voy aprendiendo durante mi diplomado y como lo puedes aplicar a tu propia casita, sera como llevar el diplomado conmigo jijiji, también me gustaría poder poner sobre lugares aquí en Mxli, y sus alrededores, donde puedas encontrar ese mueble que le ira perfecto a tu lugarsito. Me gustaría también recorrer las casas muestras de los diferentes fraccionamientos de la ciudad, por que ni me digan que no, siempre se ven super bonitas y te enamoras de las casititas, pero a la hora de que la tiene que decorar uno sólito pos no tiene ni idea de que hacer. Bueno pues tal vez aquí puedas encontrar un norte de como lo hacen, donde lo compran y, por supuesto, donde lo puedo conseguir mas barato.

Ojala les guste y les sirva de algo este espacio, y ojala alguien lo visite jajajajaja, tengo mil ideas para hacerlo interesante así que si te gusta el diseño y sobre todo amas tu hogar y quisieras que se viera como de revista... VISITANOS! igual y encuentras algo que te guste.

0 comentarios:

Entrada más reciente Inicio