Blogger Template by Blogcrowds

Dijo mi mamá que siempre no...!!

Se suponía que mañana Jueves 16 de Agosto daba inicio mi super diplomado de diseño de interiores... pero resulta que se arrepintieron.

Cuando me inscribí me dijeron que el inicio del curso dependía de cuantas personas se inscribieran. Estuve mandando correos a las personas encargadas del diplomado toda la semana, llamando por teléfono a la escuela en TJ, pero nadie contestaba, intentando que alguien me dijera si iba a iniciar el diplomado o no. Hoy por la mañana decidí hacer mi ultimo esfuerzo y les mande otro correo y por fin contestaron, dijeron que se retraso para la próxima semana, pero para mi que no lo van a abrir nada...

Tengo algo que confesar, hay una parte de mi que tiene muchas ganas de iniciar el diplomado y echarle todas las ganas del mundo; pero ay otra parte que la verdad preferiría que no diera inicio hasta enero del próximo año. Tengo tantas cosas que hacer con lo de la boda que no estoy segura que pueda con todo en este momento, supongo que debí de ponerme a pensar en esto antes de inscribirme. Aunque como dice mi madre "trabajo mejor bajo presión".

Después vendré con mas noticias y les digo cual fue el destino de mi super diplomado

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio