Blogger Template by Blogcrowds

Ser o no ser....?

Pues como lo dije en el post anterior, parece que eso del diplomado no se hizo. La verdad que mas que triste por que no empezó, aunque si tenia muchas ganas de volver a los estudios, tengo mucha pena por que mi santo padre me había hecho el paro con el dinerito para la inscripción, y pues, aunque no fue mi culpa que el diplomado no empezara, si me da como que penita con el. Pero por supuesto que recuperare el dinero para no sentirme tan mal.

Ahora mi gran dilema es que hacer con este espacio. La verdad que estaba muy emocionada con esto y tenia muchas ideas para hacerlo interesante. Lo bueno es que aun no le dije a nadie que había abierto un nuevo blog, era como que Top Secret hasta que esto del diplomado arrancara, pero ahora no estoy segura si podre continuar con el; creo que tal vez no le dedique el tiempo que debería o que merece por estar con las cosas de la boda, y la verdad lo ultimo que necesito y quiero en este momento es otra cosa que dejo a medias en mi vida.

Bueno pues meditare durante unos días si debería cerrar este lugar o no, ver a que lo puedo dedicar, pensar en nuevas ideas para escribir en el y regresare... por el momento GOOD NIGHT AND GOOD LUCK.

1 comentarios:

Sigue con el espacio con tus fotos, o tómate un tiempecin para refrescar la mente pero no lo abandones.. comparte todo lo que traigas en la mente..saludines

22 de agosto de 2007, 10:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio